Presentación del libro “Los que respiran vida”

El pasado día 21 de diciembre de 2013, se presentó en el Teatro de La Villa de Ejea de los Caballeros, el libro “Los que respiran vída”, escrito por Mª. Belén Montañés Garcés, el cual va acompañado de un DVD con un documental realizado por Ejea TB Producciones Audiovisuales y con la locución de María Bosque, que se puso posteriormente a la venta destinándose todos beneficios para la Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco VIllas ADISCIV.

Podéis ver el acto completo en este enlace:

LOS QUE RESPIRAN VIDA from EJEA TB on Vimeo.

A continuación ponemos aquí alguno de los vídeos que hemos hecho hace ya tiempo con ADISCIV. En este caso el protagonista es Pablo, el mensaje que se intentaba transmitir es de lo que pueden ser capaces con los apoyos adecuados.

Lo conseguí porque tú estabas ahí ADISCIV from EJEA TB on Vimeo.

En este caso se trataba de dar importancia a una figura fundamental dentro del funcionamiento de ADISCIV, los voluntarios, que gracias a ellos se puede llegar a la consecución de muchos objetivos.
ADISCIV-VOLUNTARIADO from EJEA TB on Vimeo.

“Rugby de Integración”, así es como han denominado a esta actividad que realiza el Club Rugby Ejea con los chicos y chicas de ADISCIV, en este caso el pasado día 15 de junio, el equipo de rugby de integración ADISCIV, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), se desplazó a Madrid con el Club Rugby Ejea, donde se reunieron con los equipos de rugby de integración de los equipos de Gaztedi de Vitoria y de el XV Hortaleza Rugby de Madrid, donde disfrutaron de una jornada de deporte, rugby y convivencia inolvidable, aquí os dejamos algunas imágenes de ese día.

Rugby Integracion ADISCIV from EJEA TB on Vimeo.